Librería Popular acogió una gala literaria con dos autores fuentealameros

A.D.
-

Félix J. Velando y Andrés García Cerdán presentaron 'Te vas reír cuando te lo cuente' y la segunda edición del poemario 'Carmina'

Un momento de la presentación de los autores albaceteños. - Foto: Rebeca Serna

La Librería Popular de Albacete acogió un acto con dos fuentealameros como protagonistas, Félix J. Velando y Andrés García Cerdán, que presentaron sus últimos libros, con presentación del prestigioso novelista Eloy M. Cebrián.

Felix J. Velando, guionista te televisión y narrador, que actualmente trabaja en las serie El secreto de puente viejo, entre otras series, presentó Te vas a reír cuando te lo cuente. Este libro «es una colección de cuentos que todos tiene algo humorístico, con temas y estilos distintos, pero en todos pretendo conseguir una sonrisa, la comedia esta muy presente, esa era mi intención».

Son nueve cuentos y «tal vez como llevo tiempo haciendo drama en la tele, es volver a lo que más me gusta y airearme un poco, porque te alejas de la televisión dramática, en la que hay muerte, tristeza. No sé si tendrá algo que ver el periodo en el que vivimos y tantos malos augurios, porque igual me he dado cuenta que la literatura de humor tiene mucha salida, porque creo que todos necesitamos reírnos un poco».

La portada también es relevante, tiene su sentido por un cuento que se llama Mi vida con Elvis «que comienza con una chica que conoce en un carnaval a un joven disfrazado de Elvis Presley y no puedo contar más, porque luego hay un pequeño punto de giro, pero en este cuento, de los más largos, que está entre los que más gustan, aparece el personaje de Elvis, por eso la portada», señaló Félix J. Velando.

Más información, edición impresa.