Del Valle: «Será un partido bonito y competido»

J.L. Royo
-

El Fundación, tras vencer en Barcelona al Espanyol, recibirá mañana en la Ciudad Deportiva a un Granadilla Tenerife que llega en su peor momento tras cuatro derrotas

Del Valle: «Será un partido bonito y competido»

Sin tiempo para digerir la victoria del jueves en Barcelona ante el Espanyol, el Fundación Albacete prepara el duelo de mañana en la Ciudad Deportiva ante el Granadilla Tenerife, un rival difícil, pero que no llega en su mejor momento tras cuatro derrotas seguidas.
El Funda vuelve a casa con la moral alta tras el triunfo en Barcelona en una semana de tres partidos. «Esta victoria nos hará creer aún más en el trabajo que estamos haciendo», señaló Carlos del Valle, técnico del cuadro manchego, que cree que el de mañana será «un partido bonito y competido en el que tenemos que sumar los tres puntos porque estamos a las puertas e terminar la primera vuelta y merecemos irnos en navidades con un porcentaje de puntos que nos haga mirar la segunda vuelta con tranquilidad».

No lo tendrá fácil el Fundación ante un Granadilla que a juicio de DelValle «es uno de los mejores equipos de la categoría, practica un gran fútbol, será un partido complicado. Pese a no estar en una buena dinámica de resultados es un equipo que siempre está en la zona alta de la clasificación y que pelea por los puestos altos».