El Trofeo de Navidad cumplirá su décimo séptima edición

C.G.
-

Las instalaciones del CT Albacete y del IMD acogerán la decimoséptima edición del torneo El Corte Inglés que volverá a incluir partidos de pádel

El XVII Trofeo de Navidad de tenis y pádel se presentó hoy en el Ayuntamiento. - Foto: C.G.

El Trofeo de Navidad de tenis y pádel patrocinado por El Corte Inglés llega a su décimo séptima edición que se disputará entre los próximos días 26 y 30.

El evento de presentó ayer en el Ayuntamiento de Albacete a cargo del concejal de Deportes Francisco Navarro, el director técnico del CT Albacete Julián García y el responsable de comunicación de la citada firma comercial Víctor Hernández.

Un año más, el torneo incluirá las especialidades de tenis y pádel, que se distribuirán en las instalaciones del Club Tenis Albacete y las pistas del Carlos Belmonte, cuya conversión en hierba artificial favorecerá el desarrollo de los partidos, que se jugarán a tres sets con el tercero, en su caso, bajo la modalidad de 'supertiebreak' a 10 puntos.

En la especialidad de tenis están previstas 13 categorías, 10 de individuales y tres de dobles, divididas en seis categorías. Los benjamines, alevines, infantiles y júniors jugarán en el CTAlbacete, mientras las pruebas absolutas, de veteranos y dobles se jugarán en las instalaciones del IMD, tanto las masculinas como las femeninas. En cuanto a los partidos de pádel (masculinos, femeninos y mixtos) también se disputarán en estas últimas.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para los finalistas y obsequios en material deportivo para los campeones de las diversas categorías, que se entregarán en la quinta planta de El Corte Inglés el día 30 a las 19 horas, una vez disputadas las finales que comenzarán a las 10 horas.

El torneo comenzará a primera hora de la tarde del próximo día 26 y se espera cerca de 150 participantes, que pueden formalizar su inscripción, al precio de cinco euros, en el CTAlbacete, en las taquillas del IMD y en la web www.imd-albacete.com hasta el próximo domingo.