CaixaBank se viste del Alba

J.L. Royo
-

La oficina de la calle Pedro Martínez Gutiérrez, que ya luce los colores del club y fotografías de varios jugadores de la plantilla, se presentó ayer en un acto multitudinario.

El Albacete Balompié y CaixaBank dieron ayer un paso más en su relación y presentaron la primera oficina de la entidad financiera dedicada al club blanco, situada en la calle Pedro Martínez Gutiérrez de la capital.
La oficina se presentó ayer en sociedad en un acto en el que se dieron cita numerosos seguidores del Alba y en el que los jugadores de la primera plantilla Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo y Javier Acuña también estuvieron presentes para firmar autógrafos y realizarse fotografías con los aficionados allí presentes.
La oficina ha cambiando su imagen al incorporar los colores del Albacete Balompié y la fotografía de seis jugadores de la primera plantilla:Tomeu, Arroyo, Acuña, Zozulia y Rei Manaj, junto al escudo del Albacete Balompié y la frase Aúpa Alba.

El consejero delegado y vicepresidente del club, Víctor Varela, que señaló que «tener una oficina tematizada redunda en este acercamiento a CaixaBank, es un orgullo para nosotros tener una oficina con nuestros colores y además cerca de un lugar emblemático de la ciudad como es la Feria» y destacó que «tenemos muchos proyectos en marcha que podemos hacer gracias al apoyo de CaixaBank y a su equipo humano».

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá, indicó que «es un acuerdo que va más allá del patrocinio» y recordó que desde que el pasado mes de julio firmaron como patrocinador y socio financiero del Albacete «la conexión fue total porque las dos entidades hablamos de valores para que la sociedad sea más justa».