Queen, el musical

A.D
-

'We will rock you' llega el sábado al Teatro de la Paz a partir de las 19 horas, con Starlight, a beneficio de la Asociación Desarrollo Albacete

La música de Queen definitivamente sigue de moda. Y si en la cartelera los espectadores tienen Bohemian Rhapsody, la historia del grupo enfocada en la figura de  Freddie Mercury, dirigida por Bryan Singer, hay otras oportunidades para disfrutar de las canciones del grupo, al menos de las más conocidas, algunas ya himnos. 

Una nueva oportunidad la tienen los albacetenses el sábado, a las 19 horas, en el Teatro de la Paz, con We will rock you, el musical que pone en escena la compañía Starlight Teatro Musical, además con carácter benéfico, con una entrada de ocho euros, a favor de la Asociación Desarrollo-Autismo Albacete, donde ya se pueden retirar las entradas, en la Avenida del Teatro, 1, tercera planta, así como en www.enradium.com y, por supuesto en el propio Teatro de la Paz antes de la representación. 

Además, para dar todas las facilidades han habilitado para la ocasión una Fila 0, que cuenta con el siguiente número de cuenta bancaria ES86/2100/5858/71/0200008038.  

La compañía comenzó en 2015 con los primeros ensayos de We will rock you con un clarísimo objetivo,  volver a reunir a un gran elenco para la comedia musical basada en las composiciones y obra de Queen junto a la historia creada por Ben Elton, y con el toque Starlight. Esto último podrá observarse en escena ya que el guión original fue modificado introduciendo nuevos elementos para hacerlo más cercano a 2017 y un nuevo final que sorprenderá a los que han visto el original y que aporta una mayor cohesión a la obra. Esta revisión corrió a cargo de Daniel Casado.

(Más información en la edición impresa)