NNGG prepara las terceras jornadas de formación

TERESA JIMÉNEZ
-

La actividad tendrá lugar en diferentes espacios escénicos de Villarrobledo los días 22,23 y 24 de febrero bajo el título 'Motor del cambio' y reunirá, para el debate, a jóvenes de toda la región

Representantes de NNGG, en la sede local del Partido Popular. - Foto: T.J.

Es la primera de las acciones de la nueva secretaria regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Marta Maroto, y está dirigida a todos los jóvenes de la región bajo el lema Motor del cambio.

Política, agricultura, ganadería, sanidad, servicios sociales, transporte, formación, administraciones publicas, Europa, sanidad, empresa o empleo forman parte de la oferta sobre la que gira la Escuela Autonómica que promueve NNGG del Partido Popular con la participación de expertos en las ponencias programadas, «trataremos de unir a la sociedad civil con las inquietudes y necesidades de los jóvenes», señalaron.

Compromiso. Dicen, que «el proyecto ganador del presidente regional del PP  Paco Núñez está más que nunca con la sociedad y con los jóvenes. Como la sociedad de futuro que somos queremos dar una visión de pluralidad con la unidad de los territorios y una misma bandera que representa a una sociedad solidaria». 

Las jornadas de formación estarán dirigidas, según el presidente  del PP en Villarrobledo, Valentín Bueno, «por una juventud en plena ebullición que trabaja por el futuro sin mirar atrás. Jóvenes formados y a los que no les cuesta seguir formándose para buscar salida a problemas nuevos con una representación de las diferentes comarcas que engloban el territorio regional para sumar y no dividir». 

La presentación de este evento en la sede del PP contó con la participación de Marta Maroto, secretaria regional de NNGG del PP en Castilla La Mancha; Miriam García, secretaria de Nuevas Generaciones en la provincia; Maria Paz Orea, presidenta de NNGG de Villarrobledo y el presidente del PP local, Valentín Bueno.

Todos los asistentes felicitaron que Villarrobledo acoja la tercera edición de las jornadas de formación que organiza Nuevas Generaciones del Partido Popular. El presidente del partido, Valentín Bueno, aprovechó para «invitar a todos los jóvenes de  la organización política para hacer más Castilla La Mancha, más España y más futuro. Son ellos los que nos piden no ser estáticos y ver que contamos con una generación de jóvenes dinámicos en plena ebullición que busca soluciones a los problemas  desde diferentes ámbitos». 

Valentín Bueno reivindicó  a los  interlocutores «unidad en un momento donde estamos viendo la propuesta de división del PSOE sujeto al alquiler de los independentistas. Os invito a participat en la manifestación de Madrid con la bandera de España que significa mucho y todo lo que tenemos hoy una sociedad civil y plural que suma para estar unidos en solidaridad y  entre territorios y esta generación lo ha conocido y quiere mostrar globalmente en las jornadas».