Ramis: "Creemos en nosotros, pero no podemos despistarnos"

J.L. Royo
-

El técnico espera un partido complicado ante el Sporting, un rival "con mucho potencial".

Ramis, durante una rueda de prensa. - Foto: Rubén Serrallé

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, comentó sobre el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón que "será complicado como todos los que hemos tenido en casa hasta el momento y ante un rival que viene de abajo hacia arriba” y destacó de su rival que "“tuvieron un traspié en casa contra el Zaragoza y el otro día recobraron la confianza ganando a un Primera división en Copa. Tienen dos equipos para competir en competiciones muy difíciles y eso habla de la potencialidad de la plantilla que tiene”.

Sobre si cree que los rivales ven ya al Albacete como candidato al ascenso, Ramis indicó que "es una buena noticia, mo hemos bajado el nivel en esta primera vuelta y tenemos las cosas claras", pero advirtió que "no debe despistarnos que nos vean como candidatos. Somos conscientes de lo que somos capaces de hacer si seguimos así, pero hay unas constantes que si abandonamos no seguiremos igual. Creemos en nosotros y en lo que hacemos y vamos a defender la posición que ocupamos en cada partido”.

El técnico desveló que para este sábado tiene las bajas seguras del meta Caro y del central Nico Gorosito, ambos por lesión, mientras que Rei Manaj, que ha entrado en la lista de 19 convocados, "está para jugar, aunque esperaremos al último momento para ver cómo se encuentra".

La convocatoria es la misma que viajó a Granada más el centreocampista Barri y está compuesta por los portero Tomeu Nadal y Darío Ramos; los defensas Arroyo, Fran García, Mathías Olivera, Caro, Gentiletti y Tejero; los centrocampistas Barri, Jon Erice, Aleix Febas, Susaeta, Malsa, Eugeni y Bela; y los delanteros Acuña, Zozulia, Ortuño y Rei Manaj. Uno de ellos tendrá que ser descargado antes del partido.