El Albacete quiere meter la directa

J.L. Royo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis recibe al Osasuna en busca de su cuarta victoria consecutiva y con la posibilidad de meterse en puestos de ascenso directo a Primera

El Albacete quiere meter la directa

El Albacete afronta su segundo partido consecutivo en el Carlos Belmonte y lo hace en su mejor momento de la temporada, tras siete jornadas sin perder y después de haber vencido al líder el pasado domingo.

Y lo hace recibiendo a otro de los gallitos de la categoría, el Osasuna, equipo que llega también en un buen momento al Belmonte, a tan sólo dos puntos de los puestos de playoff y con la mira puesta en sumar una victoria que le enganche a la lucha por el ascenso.

Será por lo tanto un duelo interesante entre dos equipos que tienen calidad en sus plantillas y que además se encuentran en buenas dinámicas. Sin duda, la del Albacete es mejor que la del Osasuna, no en vano los de Ramis buscarán esta tarde su cuarta victoria consecutiva y su octava jornada sin perder. Y de lograrlo, pueden obtener premio extra ya que, dependiendo de los resultados de Alcorcón, Granada y Deportivo, podrían acabar la jornada en puestos de ascenso directo a Primera División.

Vuelve Zozulia

Para el encuentro de esta tarde, el Albacete recupera a su hombre referencia, el ucraniano Roman Zozulia, una vez cumplido el partido de sanción tras su expulsión en Elche. En el aspecto negativo, Ramis no podrá contar con Álvaro Tejero, que vio la quinta amarilla de la temporada ante el Alcorcón y tendrá que seguir el choque desde la grada.

Todo indica que el único cambio que realice el técnico catalán sea en el lateral derecho, que probablemente será ocupado por Arroyo, que de esta manera volvería a su posición natural después de llevar toda la temporada jugando de central. Y para cubrir el hueco que dejaría Arroyo en el centro de la zaga, el argentino Gorosito es el que más opciones tiene de entrar en el once.

El resto del equipo será el mismo que jugó ante el Alcorcón, aunque con la presencia de Zozulia en la punta de ataque en detrimento de Ortuño, aunque también cabe la posibilidad de que Ramis siente a Susaeta o a Bela para jugar con dos delanteros.

(Más información en la edición impresa)