El abrazo que sella la tregua

SPC
-

Jordi Alba regresa a una concentración de la mano de Luis Enrique y ambos aparcan sus diferencias en busca del pase a la Final de la Copa de Naciones

Todo el mundo del fútbol se preguntaba la razón de la ausencia de Jordi Alba en la selección española y los que conocen a Luis Enrique aseguraban que el gijonés es un hombre de principios y jamás llevaría al lateral azulgrana a una concentración. Sin embargo, el asturiano dio su brazo a torcer al escoger al catalán dado su gran rendimiento y dejar de lado las rencillas del pasado. Una muestra de buena fe por parte del técnico, que selló ayer una tregua con el jugador, plasmada en un abrazo entre ambos. 

La Roja inició su concentración para preparar el partido del próximo jueves en Zagreb ante Croacia, en el que se juega el pase a la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones y parte de la credibilidad ganada desde que ‘Lucho’ asumió el cargo. 

Los 23 jugadores convocados fueron llegando poco a poco bajo la lluvia a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para incorporarse a un equipo que dejó un sabor amargo con su última derrota 3-2 en Sevilla ante una Inglaterra que la desnudó en la primera mitad.