Mil ejemplos de la mejor humanidad

J.A.J
-

El programa de CMM 'Héroes anónimos' homenajea a todas las personas que han pasado por el mismo, al alcanzar los mil testimonios de historias de superación ante la enfermedad, la discapacidad, la pobreza u otros obstáculos vitales.

Mil ejemplos de la mejor humanidad

La gala sirvió para que 'Héroes anónimos' donará el montante de dos de los premios que ha recibido por su labor social a dos colectivos que fueron el origen de estos galardones. Uno de ellos fue el Premio de Voluntariado de la Fundación Telefónica, dotado con 5.000 euros que fueron entregados a la Fundación Kirira de Tomelloso, que actúa contra la mutilación genital femenina en Kenia. El otro fue el Premio por el Compromiso contra la violencia de género de la Viceconsejería de la Mujer de Melilla, dotado con 2.500 euros que fueron entregados a la asociación de mujeres María de Padilla de Toledo.

En el acto, guiado por el presentador del programa Julián Cano, estuvieron presentes autoridades como la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores. También participó la directora general del ente público de comunicación autonómica, Carmen Amores, quien destacó la importancia de 'Héroes anónimos' dentro de la vocación de servicio público de CMM.

El salón de actos de la CMM estuvo abarrotado por personas y colectivos protagonistas del programa a lo largo de sus cuatro temporadas.