Rubén Cruz llama a la puerta de la titularidad para el choque del sábado

José Luis Royo
-

El delantero sevillano asegura que trabaja para entrar en el 'once' inicial ante el Huesca

En Tarragona no fue titular, pero el equipo notó su entrada en el campo y además anotó el segundo tanto del Albacete desde el punto de penalti, ahora, Rubén Cruz confía en entrar en el once inicial del sábado ante el Huesca, aunque es consciente de que la competencia ha aumentado esta temporada con la llegada de Jona.

«Trabajo para estar en el once inicial, pero si no es el 11, que sea el 12 o el 13. El míster opta por otros compañeros que lo hacen bien, pero tengo que seguir luchando cada semana para ponérselo difícil y tener un hueco en el equipo titular», señalaba tras el entrenamiento de ayer el máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas, que está completando una buena semana de entrenamientos.

Olvidado el primer partido de liga, ahora el Albacete Balompié se centra en el siguiente choque ante el Huesca, que será el debuto en el Carlos Belmonte de los manchegos. «Sacamos un punto fuera de casa en un partido con cosas buenas y malas, aunque en los 10 últimos minutos no se nos puede escapar el partido», señaló Rubén Cruz que tiene claro que «pasamos página y pensamos en el Huesca, no nos podemos quedar en el partido del Nástic».

Preguntado por los errores a corregir, el atacante de Utrera señaló que «el otro día hubieron muchos, nuestra salida de balón es buena, pero en Tarragona no hubo ninguna salida, no sé si fue porque era el primer partido de liga o por el terreno de juego que estaba mal, pero en la salida balón, que normalmente somos buenos, no encontrábamos ese último pase, todos eran malos, pero lo sabemos y no hay que darle más vueltas. Tenemos confianza en nuestro fútbol y lo vamos a seguir haciendo».

Espera lograr los tres puntos el delantero sevillano en el estreno liguero en casa. «El sábado va a haber un buen ambiente, el equipo tiene ganas y eso se va a notar en el terreno de juego y ojalá podamos llevarnos los tres puntos», aseveró el de Utrera.

Sobre qué rival espera, Cruz cree que el Huesca «es un equipo currante, que tiene jugadores que pelean mucho y esperamos un equipo con dos líneas de cuatro, bien ordenado, por lo que el dominio debemos de tenerlo nosotros, llevar el partido a nuestro terreno para ganarlo», sentenció Rubén Cruz.