El Albacete se hace con el colombiano Dani Torres

J.L. Royo - jueves, 31 de enero de 2019
Dani Torres con la camiseta del Alavés - Foto: D.A.
El mediocentro, internacional por Colombia, llega cedido por el Deportivo Alavés hasta final de temporada.

El Albacete Balompié acaba de anunciar la cesión del mediocentro colombiano Dani Torres, que llega a préstamo desde el Deportivo Alavés. Se trata de un pivote defensivo de 29 años formado en la cantera del Santa Fe, y tras pasar por Atlético Nacional e Independiente de Medellín y llenar de títulos su palmarés al otro lado del Atlántico, el cafetero se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del equipo vitoriano en el verano de 2016. Con el Deportivo Alavés ha sumado desde entonces 52 partidos entre Primera División y Copa del Rey.

Mediocentro de corte defensivo, Dani Torres es un habitual en la selección colombiana desde que Pekerman lo reclutase en 2015, destacando en la Copa América de 2016 y ayudando a Colombia a clasificarse para el reciente Mundial de Rusia.

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, asegura sobre el nuevo fichaje del club manchego que "esde el principio del mercado, Daniel Torres fue el mediocentro que queríamos. Es un jugador con experiencia internacional y también en Primera División que cumple con los parámetros que necesitamos y que en todo momento estuvo implicado en fichar por el Alba. Tiene capacidad física y energía. También liderazgo y calidad con el balón”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD