El PP proyecta potenciar la Semana Santa en la región

V.M.
-

El presidente regional del partido, Francisco Núñez, inicia en Albacete una serie de contactos con los colectivos semanasanteros

Francisco Núñez, a su llegada a la Catedral, junto al alcalde, representantes municipales y el presidente de la Junta de Codradías. - Foto: V.M.

El presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, mantuvo una reunión con los responsables de la Junta de Cofradías de Albacete, el primer contacto,  según reconoció,  que prevé mantener con los colectivos semanasanteros de toda la Comunidad con el fin de buscar una estrategia conjunta para potenciar la Semana Santa en todos los ámbitos. Acompañado por José Manuel Hernández, presidente de la Junta de Cofradías, y por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, Núñez consideró que una de las celebraciones más importantes de la región, que reúne la consideración de Fiesta de Interés Turístico Regional e Internacional en diversas localidades de Castulla-La Mancha, debe reflejarse en el diseño de unas actuaciones coordinadas que la potencien.