El PSOE perfila su programa electoral en Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

La ejecutiva regional trató el proyecto del PSOE de cara a las elecciones y pidió el apoyo de los ciudadanos "porque bajo la piel de cordero de Nuñez está Cospedal que es la mano que mece a un PP que defiende el egoísmo y el individualismo".

El PSOE perfila su programa electoral en Villarrobledo

"Nos jugamos mucho y tomamos nota de lo que ha pasado en Andalucía para no dar nada por hecho. En nuestro caso con humildad no nos cuesta trabajo decir sin miedo a los ciudadanos que les necesitamos porque nos jugamos mucho, el PP con la piel de cordero de Nuñez defiende las siglas en base al individualismo y el egoísmo, la mano que mece al PP es Cospedal", manifestó la portavoz de la ejecutiva regional, Cristina Maestre.

Nla socialista negó futuros pactos con otros partidos y aseguró que "el PSOE tiene proyecto propio para gobernar como siempre, con libertad y autonomía, nuestro objetivo es tener la confianza de los ciudadanos en mayo".

Habló de que el presidente Emiliano García Page, "no se enfrenta al independentismo y aunque así fuera nadie habla más claro que él en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho".

"Todo el mundo sabe muy bien el ideario político del PSOE y la determinación de Page" concluyó.