La Policía Local denunció a un hombre por malos tratos

REDACCIÓN
-

También hubo un atestado por desobediencia a la autoridad junto a la Feria y un accidente de tráfico con una alcoholemia positiva

La Policía Local de la capital denunció a un hombre en la madrugada de hoy por un presunto delito de malos tratos. Según el parte de incidencias de la Policía Local, los hechos se produjeron en la calle Francisco Pizarro, en el número 43. Allí, los agentes municipales tramitaron un atestado por un presunto delito de  malos tratos y violencia de género. El denunciado fue un varón de  36 años.

De la misma manera, la Policía Local intervino a las 21 horas en la calle Feria con Hermanos Jiménez, donde tuvo que tramitar un atestado por un presunto delito contra el orden público, atentado, resistencia y desobediencia a un agente de la autoridad. El implicado fue un varón de 40 años.

Por otro lado, a las 21.30, en la carretera de Jaén, en el kilómetro 3.3,  se registró un accidente de tráfico sin heridos. Según el parte de incidencias de la Policía Local, solamente hubo un vehículo implicado, pero se instruyó un atestado por delito contra la seguridad vial, al comprobarse un caso de alcoholemia en el conductor, un varón de 39 años.