Locura por el Alba

J.L. Royo
-

La afición respondió en el primer día de la campaña de abonos para la segunda vuelta ante la buena marcha del equipo de Ramis

Imagen de las taquillas del Carlos Belmonte en la mañana de ayer. - Foto: Arturo Pérez

La gran temporada que está realizando el Albacete Balompié ha despertado el interés de muchos aficionados que no se engancharon a la campaña de abonos del pasado verano y que ahora están viendo cómo el equipo puede dar una gran alegría a final de temporada.  

Ayer se puso en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta y las colas registradas a lo largo de la mañana en las taquillas del estadio Carlos Belmonte son el reflejo de que la locura por el Alba se ha despertado en la ciudad. Así, el primer día de venta de abonos para esta segunda vuelta se despacharon unos 200 carnés, lo que da una idea de la ilusión despertada por los blancos.

Y es que los números respaldan el trabajo del equipo de Luis Miguel Ramis que, tras su victoria del pasado sábado en Soria, se ha convertido en el segundo mejor equipo a domicilio después del líder Granada. Manchegos y andaluces han sacado 17 puntos fuera de casa, pero los granadinos presentan un mejor golaverage.

Además, si alguien tenía alguna duda sobre las posibilidades del equipo, ganar en el complicado campo del Numancia y hacerlo con autoridad, no ha hecho más que confirmar que el Albacete Balompié es un claro candidato a luchar por estar en los playoffs de ascenso a final de temporada y, quien sabe, si a aspirar al ascenso directo a Primera División.

(Más información en la edición impresa).