Obras Públicas aprobará la reforma de Arquitecto Vandelvira

N.G.
-

La Comisión informativa que se celebrará el próximo martes dará el visto bueno al expediente de contratación de las obras para rehabilitar la Oficina de Turismo y los refugios antiaéreos

Llanos Navarro y Julián Garijo, concejales del Equipo de Gobierno.

El concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, Julián Garijo, anunció que la próxima Comisión Informativa de su área aprobará el expediente de contratación de las obras de reforma de la Oficina de Turismo y de rehabilitación de los refugios antiaéreos para iniciar la recepción de ofertas. Se trata de un proyecto cuyo presupuesto base es de 276.000 euros y el plazo de duración de las obras de seis meses. En la Comisión también se dará el visto bueno a los pliegos de las obras de adecuación del antiguo colegio Primo de Rivera como archivo municipal, con un presupuesto base de 506.000 euros y un plazo de ejecución de las obras de 10 meses.

Asimismo, en la Comisión se abordará la primera fase de remodelación de la calle Arquitecto Vandelvira. La vía cambiará totalmente su fisonomía, pues se renovará el pavimento de las aceras mediante la colocación de adoquín y se sustituirá el asfalto actual de la calzada por una nueva capa de aglomerado especial, de mayor durabilidad y resistencia, a la vez que permite la disminución del ruido.