Arrestan a 18 miembros de un grupo que traficaba con drogas

Redacción
-

La Guardia Civil se incautó de 838 gramos de cocaína, 3.700 gramos de anfetamina, 474 gramos de metanfetamina, 38 gramos de hachís

La Guardia Civil, en la denominada operación Fuji-Llama llevada a cabo en la provincia de Cuenca, ha detenido a 18 personas que pertenecían a una red de tráfico de drogas. Se han intervenido 838 gramos de cocaína, 3700 gramos de anfetamina, 474 gramos de metanfetamina, 38 gramos de hachís y 3300 gramos de marihuana junto a aproximadamente cuatro kilos de sustancia de corte.

Además se han incautado 12.800 euros junto a una escopeta que se encontraba robada, tres carabinas de aire comprimido, cinco armas blancas, equipos informáticos, televisiones, teléfonos móviles, herramientas, etc.

En la intervención se ha localizado un laboratorio de adulteración de droga y una plantación indoor de marihuana con más de cien plantas.

La operación Fuji-Llama se inició el pasado mes de noviembre por parte del Equipo ROCA de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, tras conocer la existencia de una red de delincuencia dedicada al tráfico de estupefacientes en la comarca de La Mancha conquense. Una vez iniciadas las investigaciones, los agentes comprobaron que la organización operaba, además de la provincia de Cuenca, en localidades de Ciudad Real, así como en Albacete.