Arreglan el 53% de las incidencias de la 'Línea Verde'

NANI GARCÍA
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La aplicación del Ayuntamiento albacetense recibió más de 3.100 comunicaciones sobre desperfectos en la vía pública y en las zonas verdes de la capital y las pedanías durante 2017

El Equipo de Gobierno delAyuntamiento de Albacete entregó a los grupos políticos de la oposición el informe anual de sugerencias y reclamaciones correspondientes a 2017, que reseña que se registraron 965 quejas vecinales, de las que fueron respondidas 462.Distribuidas por áreas, Medio Ambiente, Consumo, Mercado yAbastos fue la que recibió un mayor número de sugerencias y reclamaciones (287), seguida muy de cerca por Obras Públicas, Movilidad y Transporte (287).El informe de sugerencias y reclamaciones elaborado por el Servicio de Régimen Jurídico, AdministraciónElectrónica yDependencias Municipales delAyuntamiento de Albacete recoge también la estadística correspondiente al servicio Línea Verde, que, a través de una web específica y una aplicación para teléfonos móviles, permite comunicar las incidencias que se producen en la ciudad. Refleja que de las 3.161 peticiones recibidas durante el último año, se atendieron 1.678, el 53%.