Page asegura que Cospedal llamó a Núñez para darle el sillón

S.L.H
-

El presidente de Castilla-La Mancha, en un desayuno que La Tribuna ha organizado esta mañana en Toledo junto al banco Sabadell, aseguró que el liderazgo en el Partido Popular de la región está más que marcado por María Dolores Cospedal.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se refirió al proceso congresual que vive el PP castellano-manchego para afrontar la sucesión de María Dolores Cospedal, y sugirió que la todavía presidenta 'popular' llamó a uno de los dos candidatos, Francisco Núñez, para decirle que "le había tocado" el sillón de nuevo líder del partido.

A preguntas de los medios durante un desayuno informativo organizado por el diario La Tribuna, García-Page apuntó además que hay un "razonable entendimiento" entre Núñez y su adversario en la carrera, Carlos Velázquez.

"Cospedal llamó para decir que le había tocado el cargo a uno de los dos", afirmó, y ante la pregunta de "a cuál de los dos, si al de Albacete o al de Toledo", contestó: "Pues Cospedal es de Albacete", igual que Francisco Núñez.

"Hubiera preferido que siguiera Cospedal. A lo mejor soy el único que piensa así, pero es a lo que ella se comprometió con la ciudadanía. Y los que aspiran a sucederla están muy clonados. No creo que haya mucha diferencia", sentenció.