El Albacete pesca en el Reus

Juan Carrizo - sábado, 26 de enero de 2019
Borja Herrera, 'Borjita' en su camiseta, trata de frenar a Álvaro Arroyo durante el Reus-Albacete de la cuarta jornada. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)
El club manchego acaba de anunciar la contratación del lateral izquierdo Borja Herrera, canario de 26 años que había quedado libre en el club catalán por los impagos y que viene a sustituir al uruguayo Mathías Olivera, que ayer regresó al Gefate

Borja Herrera es un lateral que llegó al Reus este verano procedente del Real Valladolid, tras haberse terminado de formar en Las Palmas, donde lo conoció Mauro Pérez, que ya trató de firmarlo este verano. La situación del Reus ha provocado que muchos jugadores queden libres y ahí ha pescado rápido el Albacete, que se había quedado sin lateral zurdo por el regreso de Mathías Olivera al Getafe.  "Borja es un jugador que conozco desde las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Se adapta perfectamente al modelo de juego del Albacete Balompié. Es un lateral moderno con muy buena pierna para incorporarse y sacar centros y que incluso estuvimos muy cerca de traer en verano", indicó el director deportivo del Albacete. El jugador firma por lo que resta de temporada y una más, para lo que el Albacete ha tenido que lidiar con la situación del Reus en Liga y Federación para poder tramitar su licencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD