La programación cultural incluye teatro, música y espectáculos infantiles

Angel Romero
-

Las actuaciones se realizarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura y se ha establecido un abono completo al precio de 30 euros

‘Los Chicos del Coro’ durante su actuación anterior en Hellín, el año 2008. - Foto: Á. Romero

El alcalde, Manuel Mínguez, junto al concejal de Cultura, Amador Casado, han presentado la nueva programación de actividades culturales, que se realizará en  el salón de actos de la Casa de la Cultura hasta finales del próximo mes de enero.

Ambos intervinientes resaltaron la gran calidad de los espectáculos previstos, que integran teatro, música y una programación especial para los niños, con obras de corte familiar.

También destacaron el precio de los abonos, ya a la venta para todas las actuaciones por 30 euros y 10 euros para representaciones infantiles y familiares, además de poderse comprar entradas sueltas.

Actos. La programación se inicia el día 30 con la puesta en escena de Don Juan Tenorio, por la Compañía Teatral Amigos del Tenorio. El día 31 actuará la Coral de Saint Marc, conocidos mundialmente como Los chicos del coro, que realizan su segunda visita a la ciudad. El 30 de noviembre comienzan los espectáculos de corte infantil y familiar con la actuación de Maduixa Teatre y la obra Dot.

El 4 de diciembre está previsto Dance Broadway, a cargo del grupo Sketch Eventos. El 12 de dicho mes, el cómico y músico Jesús Arenas ofrecerá el montaje Jazztoy aquí. Baviera producciones presentará el espectáculo musical Cantares de Copla, con las actuaciones de Rosalez y Alejandro Conde, el 20 de diciembre. Al día siguiente, Tropos y La Tirita Teatro ofrecen Y los sueños, sueños son. La Pandilla de Drilo realiza el día 26  En busca del tesoro perdido y cerrando las actuaciones, el 25 de enero llega Aladino, por el grupo Tragaleguas Teatro.