La diosa Fortuna sonríe a la capital con la venta del cuarto Premio del Sorteo Extraordinario

T.R./M.D.M.
-

En los tres puntos de venta donde se han sellado décimos del número agraciado la compra se ha realizado por terminal

Varios décimos agraciados con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se han vendido en la capital, concretamente en la administración de lotería número 8, la del Sembrador, y en dos puntos de venta mixto. En los tres casos, y a falta de confirmar la cifra exacta de décimos vendidos, la venta se realizó por terminal, un sistema que empieza a ganar adeptos, pero al que todavía es muy reacia la población en general.

En el caso concreto de la administración de lotería número 8 de la capital, que regenta Adelina Sánchez, es la primera vez que reparte un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, con lo que la propietaria se mostraba muy ilusionada, y confiaba en haber llevado la fortuna a muchos albacetenses, puesto que ningún agraciado se había acercado todavía hasta su local para celebrar su buena suerte.

También el propietario del punto de venta de la Avenida de España, 13, Manuel Gallego Moreno, conocido como "Manolito", vendió un boleto del cuarto premio, también por terminal, se mostraba satisfecho porque desde hace cinco años que implantó el sistema mixto "este año se ha notado un incremento de ventas".

En Torres Quevedo 63 está la Papelería Pardo, regentada por los hermanos María Ángeles y José Julián Pardo. Como en el caso de los otros dos puntos, la venta ha sido por terminal, y estiman que habrán vendido "un décimo o como mucho dos, porque electrónico la gente no suele comprar más".

En los tres casos y como han explicado sus propietarios es la primera vez que daban un premio en el sorteo de Navidad.