Iñiguez dice que Amalia Gutiérrez crea estrés a la sociedad

Teresa Jiménez - lunes, 21 de enero de 2019
Iñiguez dice que Amalia Gutiérrez crea estrés a la sociedad
El socialista se refirió a las recientes declaraciones de la popular sobre la situación económica del Ayuntamiento y dijo que " no hace daño al PSOE sino a mucha gente que alarma con mentiras"

El titular de Economía dijo, "irritarle" que la que fue responsable financiera en el Gobierno del PP "ponga el grito en el cielo creando una alarma injustificada a base de mentiras que es lo único que sabe hacer el PP, con una estrategia con la que no hacen daño al PSOE sino a mucha gente a la que oír esas declaraciones, en materia económica, les crea estrés".

Reconoció, que "el Ayuntamiento tiene 2,7 millones de euros cedidos de la Diputación para pagar nóminas, a proveedores y algunas subvenciones como hacía el PP cuando gobernó".

"Amalia Gutiérrez está deslegitimada para hablar de la deuda del Ayuntamiento. Nosotros,  solos, hemos reducido la deuda viva y la deuda con las administraciones, y es absolutamente mentira que no podamos hacer frente con el presupuesto la supervisión técnica la hace intervención teniendo en cuenta lo recaudado el año anterior y la previsible subida de un año a otro, es un presupuesto creíble y cierto", aseguró.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD