Iñiguez dice que Amalia Gutiérrez crea estrés a la sociedad

Teresa Jiménez
-

El socialista se refirió a las recientes declaraciones de la popular sobre la situación económica del Ayuntamiento y dijo que " no hace daño al PSOE sino a mucha gente que alarma con mentiras"

Iñiguez dice que Amalia Gutiérrez crea estrés a la sociedad

El titular de Economía dijo, "irritarle" que la que fue responsable financiera en el Gobierno del PP "ponga el grito en el cielo creando una alarma injustificada a base de mentiras que es lo único que sabe hacer el PP, con una estrategia con la que no hacen daño al PSOE sino a mucha gente a la que oír esas declaraciones, en materia económica, les crea estrés".

Reconoció, que "el Ayuntamiento tiene 2,7 millones de euros cedidos de la Diputación para pagar nóminas, a proveedores y algunas subvenciones como hacía el PP cuando gobernó".

"Amalia Gutiérrez está deslegitimada para hablar de la deuda del Ayuntamiento. Nosotros,  solos, hemos reducido la deuda viva y la deuda con las administraciones, y es absolutamente mentira que no podamos hacer frente con el presupuesto la supervisión técnica la hace intervención teniendo en cuenta lo recaudado el año anterior y la previsible subida de un año a otro, es un presupuesto creíble y cierto", aseguró.