El Circuito de BTT arrancó con fuerza

Redacción
-

Iván Martínez, del equipo HMBikes BMC, y Aída Milán, del Ingeteam Rumbo, se impusieron en la primera prueba disputada en Ontur

Aída Milán se impuso en Ontur. - Foto: Prodepor

El pasado domingo se celebró en Ontur la primera prueba del Circuito de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete. Cerca de 500 corredores se inscribieron en esta primera carrera que comenzó con mucho viento, por lo que al principio de la prueba los corredores rodaron a un ritmo más lento.

En la categoría masculina, Iván Martínez se escapó en la última senda, para entrar cruzar el arco de meta en primera posición con cierta tranquilidad. Por detrás Pedro Jesús Rodríguez y Javier Gómez se disputarían el segundo y tercer puesto de la clasificación general. En referencia a la categoría femenina, Aída Milán (Ingeteam Rumbo BTT) se alzó con la victoria de la prueba con más de cinco minutos de ventaja sobre su inmediata perseguidora, Alfonsi Villar (Ferroice - Contrallano BTT). La tercera clasificada en la prueba inaugural del Circuito fue Carolina Becerra (Automóviles Gomis Nutrifitness).