Núñez dejará la Alcaldía en el Pleno del miércoles 24

L.B.
-

Será sustituido por Javier Sánchez Roselló en otra sesión plenaria que tendrá lugar el 31 de octubre

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, anunció que dejará la alcaldía de Almansa en el próximo Pleno que tendrá lugar el día 24 de octubre.

Así lo trasladó Núñez durante la celebración ayer de la Junta Local del PP de Almansa, donde resaltó que la nueva Alcaldía va a suponer un “refuerzo y una sabia nueva” que permitirá dar continuidad a su proyecto.

Núñez recordó que se ha convocado un Pleno para el día 31 de octubre cuyo orden del día está centrado en la votación, nombramiento y toma de posesión del nuevo alcalde de Almansa, de la mano de Javier Sánchez Roselló.

En la Junta Local del PP de Almansa, Núñez destacó que durante todo este tiempo ha estado trabajando junto al Gobierno Municipal para que la transición se desarrolle con “normalidad” y ha valorado la alta eficacia, el gran trabajo y el liderazgo de los concejales populares, por lo que los grandes proyectos de la ciudad se “van a culminar con éxito”.

En este sentido, Núñez dejó claro que va a seguir colaborando desde Toledo con el Equipo Municipal para que los compromisos adquiridos con Almansa como el Castillo, el conservatorio o la reindustrialización de la ciudad sigan hacia adelante y se agilicen los trámites.