La obra del centro social de Universidad avanza a buen ritmo

N.G.
-

Los representantes vecinales creen que cuando cuenten con las instalaciones municipales el número de socios crecerá y podrán realizar actividades más variadas en el barrio capitalino

Estado actual de las obras del centro sociocultural de Medicina y Universidad. - Foto: Rubén Serrallé

La asociación de vecinos del barrio Universidad celebra su Asamblea General mañana martes y, desde la junta directiva, esperan que sea ya la última que tienen que desarrollar en un local hostelero porque, en unos meses, dispondrán del centro sociocultural que se está construyendo en la actualidad. Un centro sociocultural que compartirán con los vecinos del barrio Medicina y que les permitirá desarrollar todo tipo de actividades, que ahora se centran más en exteriores (viajes culturales, senderismo, visitas a bodegas, actividades deportivas, etc) porque no cuentan con las instalaciones adecuadas para llevar a cabo otras.
Así lo declaró el presidente de los vecinos, Guillermo Tauste, que manifestó que están deseosos de poder contar con un inmueble de las características del que se está ejecutando en el solar ubicado en la avenida La Mancha con calle Maratón y avenida Olimpia. Un edificio cuyas obras «están muy avanzadas», pues la estructura está prácticamente terminada.

 

(Más información en edición impresa)