Cuerda presentó Tiempo después

A.D
-

La Casa Perona acogió esl encuentro con el director albacetense, que estuvo acompañado por el productor, Félix Tusell, y el director a Abycine, José Manuel Zamora, que estará mañana

La Casa Perona, sede de la Junta acogió la presentación de la última película de José Luis Cuerda, Tiempo después, que se proyectará mañana en el Teatro Circo, a las 20 horas, con homenaje al realizador y presencia de buena parte del equipo artístico.

Esta secuela espiritual de Amanece, que no es poco, decía José Manuel Zamora, una película muy coral, tenía que estar en el marco de Abycine, en su 20 aniversario, con un especial reconocimiento al talento del realizaro albacetense.

Tiempo después, que tras su paso por San Sebastián llega a Albacete, tendrá un estreno comercial justo el Día de los Inocentes, algo que confirmó José Luis Cuerda, no es casual.

La película sitúa la acción en 9177, mil años arriba, mil años abajo, cuando el mundo se ha visto reducido a un Edifico Representativo y unas afueras.

Esta distopía o metáfora actual es otra gran obra de José Luis Cuerda, que contó para el rodaje con 42 actores, entre éstos, Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Andreu Buenafuente, Raúl Cimas o Joaquín Reyes.