"Resuelvan por la gatera el contrato de la zona azul"

Teresa Jiménez
-

Según los representantes de SPV y Podemos el responsable es el concejal socialista, Juan Luis Iñiguez, del que dicen "capitanea todos los procesos para apuntalar y mantener los beneficios del que será su retiro "dorado" a la empresa privada".

"Resuelvan por la gatera el contrato de la zona azul"

Dicen "no tener pudor en decirlo porque si nos equivocamos rectificaremos pasadas las elecciones".

Creen "necesario hablar del contrato de la zona azul que termina en febrero porque su único objetivo es el recaudatorio no es un asunto extra presupuestario como dicen desde el PSOE y les apoya el PP aprobando los presupuestos 2019".

Acusan "al alcalde Alberto González y al concejal Juan Luis Iñiguez de resolver por la gatera y a oscuras el contrato de la zona azul y con el PP vender a trozos Villarrobledo".

Afirman que "los beneficios contabilizados económicos del servicio de la zona azul a los que han podido tener acceso, porque no hay transparencia, son de 80.000 euros anuales con total seguridad que con el IVA el beneficio es mayor, amén de las bonificaciones lógicas de la empresa, porque lo dice el contrato, por parte del Ayuntamiento, que están creando las tiranteces".