Ramis: "No siempre vamos a jugar con dos delanteros"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete compareció para hablar del choque del domingo frente al Almería, un equipo que está en buena racha y que viene de superar una nueva ronda en la Copa tras ganar 3-1 al Reus. Ramis indicó que "pelearemos con nuestras armas"

El técnico del Albacete tiene como bajas seguras a Acuña y Gorosito, mientras que hay dudas sobre Suesaeta y Erice. "Néstor lleva una semana de ventaja sobre Jon, ambos están bien pero esperaré hasta el último momento para decidir". En este sentido también habló de algunas "dudas" en la alineación y que "no siempre vamos a jugar con dos delanteros", al ser cuestionado sobre si Manaj, de vuelta tras jugar con su selección, volverá al equipo titular.

Del Almería dijo que "es un equipo que propone partidos con mucho ritmo, es muy vertical y muy intenso en los duelos. Nosotros pelearemos con nuestras armas", con la intención de volver a ganar en el Carlos Belmonte, lo que no sucede hace ya bastante tiempo. "No es algo que nos presione o nos preocupe. Se nos escaparon victorias al final, pero al menos puntuamos, que en esta categoría es muy importante". De los goles encajados ante Oviedo y Málaga dijo que "más que desconcentración yo hablaría de falta de contundencia" y afirmó que "la pregunta es ¿si hubiera habido VAR habría pasado lo mismo? La respuesta es no".