Arrancó el curso de la Escuela Infantil Municipal

A.G
-

El recurso educativo municipal mantendrá su horario ininterrumpido de 8 a 20 horas, merced a la buena acogida, y ofrece una amplia gama de talleres en el servicio de ludoteca

La Escuela Infantil y Ludoteca Municipal Silvia Martínez Santiago ha iniciado recientemente su periodo lectivo del curso 2018-19. Cientos de niños y niñas de la localidad retoman, durante estos días, sus actividades lúdicas a través de esta institución. 

Además, desde la Escuela Infantil Silvia Martínez Santiago recuerdan que todavía quedan un total de seis plazas disponibles en este servicio, así como de que continúa abierto el periodo de matrícula para el servicio de ludoteca que presta este centro educativo municipal.

Paco Moreno, director de la Escuela Infantil y Ludoteca Municipal Silvia Martínez Santiago,  apunta que uno de los  principales objetivos de la Escuela Infantil es la conciliación de la vida familiar y laboral, por lo que, ante el gran éxito del curso anterior, este año se mantiene el establecimiento de un horario ininterrumpido de 8 a 20 horas para la atención de los más pequeños.  

(Más información en edición impresa)