Soliss será el espónsor principal del Fundación

J.L. Royo
-

La aseguradora castellano-manchega, que ya patrocina al equipo masculino desde hace tres temporadas, apoyará también al conjunto femenino durante la próxima campaña

El Fundación Albacete Balompié, que militará por quinta temporada consecutiva en la Primera División Femenina, contará este año con el apoyo de un nuevo patrocinador principal. Se trata de Seguros Soliss, que también patrocina al equipo masculino y que ahora apuesta por el deporte femenino al firmar un convenio de patrocinio por una campaña.

El acuerdo fue presentado ayer en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte por el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, junto al director de Relaciones Institucionales de Soliss, Celes Morales, del director de Comunicación de la aseguradora Eduardo Sánchez y de la gerente del Fundación, Loles López.

Varela comentó sobre el acuerdo que «es por una temporada, pero estamos seguros de que serán más» y recordó que desde la llegada de Skyline al Albacete Balompié «hicimos una apuesta para que el equipo femenino tuviera más visibilidad ante las empresas y eso se ha logrado gracias a las jugadoras y a su gran temporada» y añadió que «estamos muy agradecidos a Soliss por querer ser nuestro patrocinador».

En este acto de presentación de Soliss como patrocinador principal del Fundación estuvo presente toda la plantilla del equipo y el cuerpo técnico.

Por su parte, Celes Morales recordó que «hace tres años firmamos con el Albacete y dijimos que iba a ser por un día, apostamos por Albacete y por el Alba y ahora lo hacemos por el equipo femenino y por el deporte femenino porque entendemos que tiene muchos valores». En este sentido, Morales reconoció que «en España hay una brecha muy grande entre el deporte masculino y el femenino, por eso creemos que hay que potenciarlo».

(Más información en la edición impresa)