Paulo Vitor: «Quiero ayudar al Alba a subir»

J.L. Royo
-

El extremo brasileño, que llega cedido por el Vasco da Gama, se mostró ambicioso durante su presentación en el Carlos Belmonte.

El brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira fue presentado ayer como nuevo jugador del Albacete tras una semana de entrenamientos con el equipo.

El extremo, que puede jugar por ambas bandas, aunque su mejor piernas es la derecha, llega cedido por el Vasco da Gama de la Seria A brasileña y el Albacete se guarda una opción de compra que no es obligatoria, según detalló el vicepresidente y consejero delegado del club manchego Víctor Varela, que fue el encargado de presentar al futbolista.

Paulo Vitor quiso agradecer la confianza depositada por el Albacete Balompié en «en mi potencial» y destacó que «estoy aquí para hacer un  buen trabajo».

El futbolista brasileño se definió como un jugador «muy intenso, que pelea hasta el fila y lucha hasta la última pelota», pero también aclaró que «vengo para ofrecer un buen juego».

Aseguró Paulo Vitor que en cuanto supo del interés del Albacete en hacerse con sus servicios «estudié al club, tiene una gran historia y es por eso quiero agradecer al presidente, a Víctor Varela y a mi representante por darme esta oportunidad».

Además, también aseguró conocer la Segunda División española porque «desde Brasil ya seguía los campeonatos de aquí. He jugado en varios torneos internacionales como la Copa Libertadores y sé lo que es competir en torneos importantes. Mi hermano mayor jugó en el Granada y guarda una gran experiencia. Intento siempre aprender de él y nuestra comunicación es muy importante. Como él ha pasado por esta experiencia en España, me está ayudando durante mi periodo de adaptación».

Cree el extremo, que es internacional en categorías inferiores con Brasil, que se puede adaptar al estilo de juego del Albacete después de ver el partido ante el Córdoba del pasado domingo. «Desde el primer momento el entrenador y Víctor me han transmitido mucha confianza y agradezco mucho que crean en mi potencial. Llevo una semana entrenando y creo que me estoy acoplando bien. Para el estilo de juego que busca el club, un jugador de mis características encaja muy bien. Espero realizar un buen trabajo y ayudar al Albacete a que haga una gran temporada», indicó.

Paulo Vitor se mostró ambicioso y aseguró que su intención es ayudar al Albacete a jugar en Primera División. «Mi objetivo es ganar siempre, porque me marco grandes objetivos», indicó, para añadir a continuación que «espero realizar una buena temporada y hacer un buen trabajo para que el Albacete consiga ascender a Primera División, pondré todo mi empeño y toda mi fuerza y espero cumplir tanto el objetivo del club, como los míos», concluyó el nuevo extremo del conjunto manchego».

(Más información en la edición impresa).