Eugeni: "Es el momento de ganar en Almendralejo"

J.L. Royo
-

El centrocampista asegura estar contento con la oportunidad que "me está dando el míster" y reconoce que tiene que mejorar de cara a gol.

El centrocampista Eugeni Valderrrama fue elegido por el Albacete Balompié para comparecer ante los medios tras el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla y destacó el trabajo realizado en el choque ante el Almería para sumar un punto después de jugar con un hombre menos desde el minuto 10 de partido. "Con 11 estuvimos muy bien y cuando nos quedamos con 10 creo que realizamos un gran trabajo. Fue una lástima que nos empataran, pero era muy complicado aguantar".

El futbolista catalán se mostró "contento" por cómo le están saliendo las cosas, aunque reconoció que "tengo que mejorar y tener más eficacia de cara a gol". Además, también confesó que "me encuentro más cómodo de mediapunta, pero en la banda el míster me da libertad de movimiento" y aseguró estar "muy contento con la oportunidad que me está dando el míster".

Por último, sobre el partido ante el Extremadura del próximo domingo, Eugeni destacó que "es un campo muy complicado" y cuando se le recordó que el Albacete nunca ha ganado en Almendralejo señaló que "esta semana es el momento de traernos los tres puntos".