Velázquez: "mi proyecto de partido es el de Pablo Casado"

LT
-

El aspirante a la Presidencia del PP llama a "reilusionar a la gente" durante una visita a Ciudad Real

El precandidato a presidir el Partido Popular regional, Carlos Velázquez, visitó hoy Ciudad Real, acompañado por Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor, para mantener reuniones con afiliados en los municipios de Pozuelo, Manzanares y Daimiel.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, ha manifestado que "nuestro proyecto es un proyecto que quiere contar con todos, que quiere volver a recuperar el orgullo de ser del Partido Popular y que quiere contar con la voz de todos los afiliados para volver a ilusionar como Pablo Casado nos reilusionó ese 21 de julio".

 

En este sentido, ha añadido que "este proyecto recoge esa ilusión del 21 de julio en Madrid y para hacer eso, creo que hay que tomar medidas muy concretas, como descentralizar la toma de decisiones del partido" y "dar voz y poder a los órganos colegiados que son los que nos vertebran y nos permiten estar en todos los territorios".

 

De la misma forma, ha asegurado que CLM es una región inmensa, formada por gente muy distinta, "por eso es necesario hacer un esfuerzo en escuchar a todos. En ese sentido las juntas locales, ejercen un papel fundamental para estar cerca de la gente y por eso hay que darles voz, fortalecer el partido desde la base, y eso es lo que estamos haciendo dar voz al afiliado, yo y un grupo muy importante de personas  al que cada día se suma más gente "para entre todos formar un proyecto de partido cada vez más fuerte".

 

Velázquez ha afirmado que "este congreso extraordinario es una extraordinaria oportunidad de hacerlo y que sea capaz de ganar las elecciones de CLM. A partir del próximo día 7 queremos recuperar el gobierno para todos los castellano manchegos"