Reclamaciones contra iDental se acumulan en OMIC y Sanidad

Josechu Guillamón
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La Policía Nacional y la Policía Local tuvieron que proteger la clínica debido a las decenas de afectados que se acercaron a protestar y pedir explicaciones

Las reclamaciones contra la clínica iDental se acumulan en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y en la Delegación de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Si el pasado viernes la OMIC tenía cerca de medio centenar de quejas de clientes con sus tratamientos a medio realizar o defectuosos, convencidos del cierre de la clínica, el número aumentaba notablemente durante la mañana de ayer. De hecho, en la Delegación Provincial de Sanidad recibieron 20 quejas durante la semana pasada y otras 14 ayer por la mañana. Además también se han recogido reclamaciones en el Colegio de Odontólogos.Pero si en la OMIC y en Sanidad las quejas contra iDental son cada vez más habituales, en la clínica la situación es aún peor. Durante toda la jornada de ayer, decenas de personas se acercaron para pedir hojas de reclamaciones y conseguir sus historiales médicos, convencidos de que sin ellos la reclamación será mucho más complicada.