¡Conseguido!

N.G.
-

El Reto de Pablo recorrió cerca de 700 kilómetros, la distancia que separa Sevilla de Albacete, con la motivación de lograr fondos para la investigación del cáncer infantil

En torno a las seis de la tarde de ayer, tal y como estaba previsto, el albacetense José Luis López Cabezuelo llegó a la plaza de los Depósitos del Sol, dando por finalizado el II Reto de Pablo, con el que este padre tiene la única motivación de conseguir fondos para seguir investigando el cáncer infantil, principal causa de muerte en menores.
Cientos de albaceteños esperaban a López Cabezuelo y su equipo, que fueron recibidos al grito de «Investigación es vida», tras conseguir su reto de recorrer en bicicleta los casi 700 kilómetros que separan Sevilla de Albacete, y lo hicieron en 60 horas sin parar. Un reto apoyado por Ingeteam, que puso el coche escoba y una donación económica a través de la asociación NEN, así como diversas entidades que quisieron estar presentes.
A su llegada, José Luis, padre de Pablo, afirmó que con esta iniciativa deportiva intenta «demostrar el por qué mi hijo está vivo hoy, y es porque se investigó. Lo único que quiero es que los futuros neuroblastomas y cánceres infantiles se curen».

 

(Más información en edición impresa)