Localizan en el propio municipio a la menor desaparecida

REDACCIÓN/ I.M.
-

El padre de un amigo llevó a María Mercedes Cáceres en la madrugada del viernes al Cuartel de la Guardia Civil

La menor fue localizada y se encuentra bien. - Foto: P.L.V.

La joven vecina de Villarrobledo María Mercedes Cáceres Fernández, que se encontraba en paradero desconocido desde el miércoles, ya está en su domicilio de la calle Jaraba de esta localidad, en donde convive  con su madre, la pareja actual de esta y dos hermanos menores de edad.
Al parecer, según información facilitada por fuentes próximas a la investigación, la menor no sólo se encuentra en perfecto estado de salud, sino que en todo el tiempo en el que estuvo desaparecida no se había movido de Villarrobledo, ni de su círculo de amistades. Fue precisamente el padre de uno de estos, quien en la noche de ayer viernes, pasada la 1,30 horas, la llevó al Cuartel de la Guardia Civil en Villarrobledo desde donde avisaron a la familia. 
Cabe recordar, no obstante, que ésta, señalan igualmente estas fuentes, no es la primera vez que la menor de edad se va de su casa sin dar indicaciones sobre su paradero, ni que se presenta la correspondiente denuncia  por parte de su familia, aunque  en esos casos siempre había regresado en cuestión de horas.

 

(Más información en edición impresa)