Julia Martínez graba una balada rock para su nuevo videoclip

A.D
-

La cantante y compositora albacetense ya tiene en las principales plataformas su canción 'Ajedrez de decisión', que es un adelanto del que será su primer trabajo discográfico

La cantante albacetense Julia Martínez está de enhorabuena, tras compartir escenario en la Carpa Rock con Rozalén y Sofía Ellar, estrena videoclip, un trabajo con el que espera dar otro paso en su carrera en el mundo de la música.

Este nuevo proyecto, que acaba de llegar a todas las plataformas decía, es Ajedrez de decisión, «un tema un poco abstracto y cada uno se lo puede llevar a su terreno, pero sí te puedo decir que nos invita a luchar siempre por lo que queremos, por nuestros ideales para que las decisiones sigan siendo firmes y luchemos por ello. En cuanto a la música, es una balada rockera, porque como siempre digo, fusiono, y unas veces se acentúa más en una manera u otra, en este caso, rock en forma de balada, con letra y música mías».

Recordó Julia Martínez que este tema, que tiene unos dos años, «lo elegí porque tiene mucha fuerza; el nombre también es muy significativo, ya que mezcla un juego con esa decisión que hay que tomar, es como un juego de palabras, si me permites la comparación».

La idea que manejaron para el rodaje de Ajedrez de decisión, reconocía la cantante, «fue muy diferente al resultado final, por cuestiones diversas, la producción la llevó Kameo Producciones, con Juan Castillo y Javier L. Auñón, que también están empezando, y de verdad que el rodaje fue muy bien; es verdad que no contamos con mucho dinero, por lo que la producción, como te decía, fue modesta y entre los tres lo hicimos casi todo. Las ideas que ellos desarrollaron han sido estupendas y el trabajo espléndido, ha quedado muy bien y, si en principio la idea que teníamos era de un desierto, con sus dunas, nos decantamos por otro exterior, logrando unas imágenes sutiles, elegantes, que pienso que reflejan el potencial que tienen.La imaginación trabajó a tope y rodamos en un paraje muy bonito, cerca de la ciudad de Chinchilla».

(Más información en la edición impresa)