Ramis: «Será un partido bonito»

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete señaló que ella partido frente al Elche tiene todos los condicionantes para ser «atractivo y bonito», por los dos equipos, el juego que desarrollan y que el campo ofrecerá una magnifica asistencia, con unos 2.000 albaceteños

Luis Miguel Ramis señaló que «espero ese Elche que tan bien lo está haciendo en su campo, donde ha dominado a rivales potentes y además lo ha hecho con mucha solvencia. Jugamos en un gran estadio, frente a un buen rival, con muchos aficionados. Sin lugar a dudas es un partido atractivo, bonito de ver. Nosotros tendremos que ofrecer variantes en nuestro juego para sorprender al rival».

Del buen momento y la comparación con otros Albacetes históricos que lograron el ascenso, Ramis dijo que «eso son cosas vuestras y de los aficinados. La historia está ahí, igual que las estadísticas en un campo o frente a un rival. Son datos que están bien, pero nosotros nos centramos en nuestro trabajo, en sumar y que la afición se sienta orgullosa de su equipo».