El CB Villarrobledo se llevó el derbi

María José Simón
-

68
Afanion CB Almansa
79
CB Villarrobledo
Finalizado
El equipo dirigido por Júnior sorprendió al Afanion Almansa en La Bombonera y se mantiene invicto con tres victorias en tres jornadas.

De nuevo partidazo el que se pudo vivir en el Pabellón Polideportivo de Almansa entre dos equipos que tienen que decir mucho en esta recién estrenada LEB Plata. Los dos novatos no defraudaron y dieron un gran espectáculo con una grada a reventar.

El CB Villarrobledo venció a domicilio al Afanion CB Almansa (68-79) en un derbi apasionante y muy intenso, donde los dos equipos lucharon de poder a poder para que al final se llevara la victoria el conjunto que fue mejor.

Los almanseños fueron a remolque de los roblenses y a pesar de que las diferencias en el marcador fueron mínimas hasta el último minuto, fueron muy pocas las ocasiones en las que el equipo de Rubén Perelló se pudo poner por delante. No fue el partido para los locales, no estuvieron cómodos a pesar de intentarlo en todo momento, muchas veces con mas corazón que cabeza,  y donde los visitantes supieron gestionar mejor el encuentro.

Un partido con demasiados errores condenaron al CB Almansa a sellar su primera derrota tras 19 partidos oficiales sin hacerlo. La Bombonera de nuevo vibró y animó a su equipo pero no fue suficiente para lograr la victoria.