La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

POLÍTICA

El PP repetirá listas el 26-J

J. G. - miércoles, 18 de mayo de 2016
Carmen Navarro y Francisco Molinero repetirán como candidatos al Congreso de los Diputados. - Foto: PP
Carmen Navarro Lacoba, Francisco Molinero Hoyos, Fermín Gómez Sarrión y María Gil Martínez repiten como candidatos al Congreso

S e esperaban pocas sorpresas en las candidaturas del Partido Popular al Congreso y al Senado por la provincia de Albacete para las elecciones del 26 de junio y así fue. Aunque hubo que esperar a las 22 horas para conocer las listas por la provincia, éstas no sufrieron ni un solo cambio con respecto a las del pasado 20 de diciembre.
La licenciada en Derecho Carmen Navarro Lacoba repetirá como cabeza de lista al Congreso por Albacete, tras sus cuatro meses como diputada nacional del PP.
El Comité Electoral Provincial también propuso ayer al alcalde de La Roda, Vicente Aroca Sáez, como número uno al Senado.
Ambos encabezan unas listas en las que, según el propio PP, hay una destacada presencia de alcaldes de la provincia y que cuentan con el secretario de Estado de Educación en funciones, Marcial Marín, como número dos al Senado.
La lista para el Congreso la completa Francisco Molinero Hoyos, que si sale elegido afrontará su tercera legislatura en el Congreso, como diputado nacional del PP.
El tercer puesto de la lista está ocupado por el alcalde de Valdeganga, Fermín Gómez Sarrión, y el cuarto lugar le corresponde a la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, María Gil Martínez.
En lo que a los suplentes se refiere, encontramos a Ramón Rodríguez López, Manuel Mínguez García y María Ángeles Martínez García.
En cuanto al Senado, el rodense Vicente Aroca Sáez tendrá como suplentes a Ángel Salmerón Garrido y María Dolores Murcia Pérez.
Los suplentes de Marcial Marín serán Valentín Bueno Vargas y María del Carmen Álvarez López.
Por último la número tres del PP al Senado será, de nuevo, Rosario Rodríguez Rueda, que como sus compañeros ha estado los últimos cuatro meses en la Cámara Alta y que contará con Antonio Valiente Sánchez y María del Mar Requena Mollá como suplentes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD