La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Veloz y limpio encierro de los Victoriano del Río

SPC - jueves, 12 de julio de 2018
Veloz y limpio encierro de los Victoriano del Río - Foto: Villar López
Los astados madrileños protagonizan el sexto encierro de las fiestas de San Fermín

Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río Cortés han protagonizado un encierro, el sexto de las fiestas, veloz y limpio, como es habitual en ellos y sin heridos por asta de toro.
Hasta el Complejo Hospitalario de Navarra ha sido trasladado un corredor habitual del encierro con un traumatismo craneoencefálico leve y otro herido ha sido conducido al centro asistencial Doctor San Martín, según el parte médico facilitado por el servicio de Urgencias.
La lluvia de nuevo ha acompañado la carrera, que ha durado 2 minutos y 20 segundos, con una manada liderada en gran parte del recorrido por dos toros negros y cerrada por un castaño que, aunque se ha separado en algunos momentos de sus hermanos, no ha llegado a quedarse descolgado.
Con una menor presencia de corredores, se han vivido algunos momentos de tensión en la curva de la Estafeta al quedar algún corredor atrapado entre la pared y los toros, y en Telefónica donde uno de los victorianos ha caído momentáneamente al suelo muy cerca del vallado.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD