La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018
Fútbol

El centrocampista Nico Baleani es el primer refuerzo para La Roda CF

Juan Carrizo - martes, 14 de enero de 2014
Alberto Monteagudo, entrenador de La Roda CF, camina junto a su preparador físico, Juan Méndez. - Foto: Rubén Serrallé
Formado en la cantera del Mallorca y con sólo 21 años tiene una buena experiencia en la categoría y puede actuar a nivel ofensivo como mediapunta y defensivo como pivote

La Roda CF anunció ayer a primera hora de la mañana su primera incorporación en el mercado invernal. Se trata de Nico Baleani Springolo Serra, nacido en Mallorca el 16-11-92, por lo que tendrá ficha sub-23,  y que juega como centrocampista.
El jugador, que ha firmado hasta final de temporada, ya se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros, aunque será presentado oficialmente el miércoles y posiblemente no esté sólo, pues el club quiere cerrar hoy al menos otras dos incorporaciones.
Formado en la cantera del Mallorca, lleva a sus espaldas muchos partidos de Segunda B con su filial, aunque este verano rescindió  con el club balear, cuyo filial descendió a Tercera, y se marchó a jugar a la República Checa, desde donde ahora llega al club rojillo. Con el Mallorca B y sólo 19 años jugó 33 partidos en la campaña 10-11 y un año después disputó 37 partidos, marcando cuatro goles. Llegó incluso a debutar con el primer equipo, en un partido de Copa del Rey.

(Más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD