El Alba lanza la campaña de abonos para la segunda vuelta

J.L. Royo
-

Enrique Martín protagoniza el spot con el lema 'Entre ir o no ir, siempre ir... al Carlos Belmonte', para convencer a los aficionados para que acudan al estadio.

'Entre ir o no ir, siempre ir…al Carlos Belmonte' #TeQuedalaExperiencia es el lema de la campaña de abonos de la segunda vuelta que ha lanzado el Albacete a través de un spot protagonizado Enrique Martín, entrenador del primer equipo y autor de la frase. En cuanto a los precios, van desde 99 euros los adultos, 69 Mayor de 65, desempleado, discapacitado o joven y 29 los niños en Marcador y Tribuna, que serán las más baratas porque el club quiere potenciar la presencia de público esas zonas. En Preferencia los abonos cuestan 300 euros adulto, Mayor de 65, desempleado, discapacitado o joven 200 € y Niños 60 €. En Gol Norte son de Adulto 125 €, Mayor de 65, desempleado, discapacitado o joven 100 € y Niño 35 €. Por último en Gol Sur los abonos cuestan Adulto 110 €, Mayor de 65, desempleado, discapacitado o joven 90 € y Niño 35 €. La venta comienza este jueves en las oficinas de la Ciudad Deportiva de 9,30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.