El PP destaca la mano de tendida de Cospedal para elaborar los presupuestos

L.T.
-

El PP de Castilla-La Mancha destacó ayer, a escasos días del Debate sobre el Estado de la Región y con la vista puesta también en los presupuestos regionales, «la mano tendida» de la presidenta Cospedal al PSOE para pactar unos presupuestos «sociales y generadores de empleo».

Así lo señaló el secretario provincial del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, que atendió a los medios en El Casar (Guadalajara), donde recalcó que su partido «busca las soluciones a los problemas de los ciudadanos, a través de la buena gestión de lo público», informó el PP en nota de prensa.

Por este motivo, Sánchez apeló al «consenso, al acuerdo y al dialogo» para este curso político, porque «es el momento de aportar soluciones a los ciudadanos entre todos».

Así, destacó que el Gobierno y el PP «no han dejado de trabajar durante el verano para solucionar los problemas de los ciudadanos». «El PP está trabajando sin descanso para conseguir la recuperación económica y la creación de empleo», subrayó al tiempo que añadió que «en los lugares donde está gobernando es un referente de honradez y transparencia».

Sánchez añadió que «el PP seguirá siendo riguroso en el uso del dinero público, no gastando más de lo que se ingresa o de lo que se tiene y utilizando los recursos públicos de la manera más eficiente posible».

bajada de impuestos. De otro lado, el secretario provincial del PP se congratuló del anuncio realizado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de una bajada de impuestos para el próximo año. «Las medidas que se han adoptado están dando resultados tangibles y está claro que el camino de la recuperación está en marcha», afirmó.

Juan Pablo Sánchez destacó que «España está mejor que hace un año y se ha producido un cambio sustancial  en la situación; hace un año se hablaba de la prima de riesgo y del rescate de nuestro país y hoy ya no. Frente a la posibilidad de ser rescatados ahora hemos recuperado la credibilidad y la reputación de un país solvente», concluyó.