La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

La nota media más alta de los becarios fue en Medicina

M.D.M. - martes, 9 de enero de 2018
Imagen de archivo de la Facultad de Medicina. - Foto: R.S.
De entre los alumnos egresados en la Universidad de Castilla-La Mancha en 2016, quienes cursaron Educación Infantil o Enfermería se encontraban entre los mejores expedientes

Los alumnos con beca que acabaron el grado de Medicina en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete lo hicieron con una nota media de 7,7, representando la más alta de las que se imparten en el campus. Los datos los acaba de publicar el Ministerio de Educación en un extenso informe sobre el perfil de los becarios universitarios de todo el país y con datos también de la Universidad regional. En el mismo, se evidencia que las otras dos titulaciones con mejores expedientes académicos entre los becarios, de las que se imparten en el campus de Albacete, fueron el grado de Educación Infantil y el de Enfermería. En ambos casos, la nota media de ese colectivo de alumnos fue de 7,6. Les sigue el grado de Educación Primaria, con un 7,4 de nota media. Medicina, con más duración que otros títulos de grado, también es la carrera universitaria de la UCLM donde más tiempo consiguen tener beca sus estudiantes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol