Luis César: «Lo tuvimos todo, menos lo más importante, el gol»

Área 11
-

El técnico gallego destacó el buen trabajo de sus jugadores y aseguró que «a nadie la habría parecido injusto que hubiésemos marcado»

Luis César siguió el partido en una cabina de prensa junto a Víctor Moreno. - Foto: Josema Moreno

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro remarcaba en rueda de prensa posterior al encuentro ante el Levante que «el Albacete ha hecho un buen partido, en líneas generales. Hubo fases donde nos han superado, en especial en el primer periodo. Pero si hubiéramos marcado un gol en este estadio, a nadie le hubiera extrañado o le hubiera parecido injusto viendo cómo hemos jugado en el segundo periodo».

El técnico gallego destacó que «vinimos a jugar nuestro partido y a no dejar jugar al adversario, vinimos a Valencia a tener el control del encuentro dentro de nuestras posibilidades, sabiendo que estábamos ante un adversario de Primera, vinimos tratando de jugar bien, intentando llegar a su área, y buscando meter un gol. Lo tuvimos todo menos lo último, que es lo más importante».

Preguntado por la lesión del canterano Juanra, destacaba el técnico del Albacete que «tiene un fuerte golpe en una costilla. Hay que examinarle. Ha sido una pena su lesión ya que apenas pudo estar 20 minutos en el campo». Yañadió que ante el Levante jugó «gente que no estuvo el fin de semana en el encuentro de Liga, incluyendo en la alineación a dos canteranos que el domingo jugaron en Tercera».

Luis César sacó buenas conclusiones a pesar de que su equipo cayera eliminado en el Ciudad de Valencia. «Todo ha sido positivo menos no haber marcado un gol. Ha sido una pena, porque los chicos han trabajado muy bien y cumplieron con las expectativas», concluyó.