La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018
Desfile

El día del buen humor

Alejandro Gómez - domingo, 10 de febrero de 2013
La Asociación de Mujeres del Barrio San Pablo desfiló con disfraces de espantapájaros. - Foto: Rubén Serrallé
Más de 700 personas tomaron parte en el desfile de la capital, que congregó a muchos espectadores en las calles y en el que el primer premio fue para la Asociación de Mujeres del Barrio El Pilar

Más de 700 personas, agrupadas en 23 comparsas o grupos, participaron ayer en el desfile de Carnaval de la capital albaceteña. Quizá no sea ésta la fiesta más arraigada en estas tierras, pero quienes se deciden a vivirla en la calle la dotan de una gran animación. Así, el buen humor y el jolgorio predominaron desde la concentración en el Paseo de la Feria hasta el fin del recorrido, unas dos horas y media después, en la Plaza del Altozano.
Concluida la actividad, el jurado determinó los galardones que se entregarán el próximo miércoles, también en el Altozano, y tras el Entierro de la Sardina. El primero de ellos fue para la Asociación de Mujeres del Barrio El Pilar, con el disfraz Navajas de Albacete, mientras que el segundo correspondió a la AsociaciónEl Pincho de la Feria (rebaño de ovejas) y el tercero al Club Campista La Mancha (bolsos, moros y policías). 600, 400 y 200 euros fueron, respectivamente, los montantes económicos de los galardones.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol