La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

La escuela local Maestro Cisneros abre el plazo de matrícula

NURIA ALFARO - jueves, 12 de julio de 2018
La escuela local Maestro Cisneros abre el plazo de matrícula
Desde el curso 2013-2014, el centro rodense puede conceder el título elemental en el área de clásica

La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros mantiene abierto el plazo de matriculación de cara al próximo curso 2018/2019. Desde unos días y hasta el 20 de julio todos aquellos que estén interesados en recibir formación musical podrán realizar su matrícula de manera física en la Escuela Municipal de Música.
Del mismo modo, todos los trámites se pueden realzar vía online hasta el próximo 31 de agosto. La Escuela Municipal de Música tiene  una capacidad máxima de 300 alumnos.
La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros consta de tres áreas; música clásica, música popular o música moderna. Juan Fernando Cebrián, director de la escuela, recuerda que desde el  curso 2013/2014 la Escuela Municipal de Música de La Roda puede otorgar el título de enseñanzas elementales de música clásica.  
Esto permite a los alumnos que logren superar con éxito los cuatro primeros cursos de esta enseñanza elemental obtener una acreditación que les sirva como aval a la hora de continuar con sus estudios musicales.  Del mismo modo, el área  de música clásica, también tienen una rama de enseñanzas no regladas en las que los alumnos buscan adquirir y mejorar sus conocimientos musicales. En este sentido, desde la institución apuestan por la constancia a la hora de enfrentarse a unas pruebas de cara a a continuar con estudios profesionales de música.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD